Revestimiento de trasera de armarios en cocina de isla

¡Hola, hermosas y hermosos!

Hoy os traigo una nueva «trastada».
Os explico… Comprarse una casa es una ruina total (consejo: no lo hagáis nunca ). Tú dices: «Aquí voy a poner esto, para esta zona voy a hacer lo otro…», vamos, que te montas una película en la cabeza que te imaginas viviendo en una de esas casas que reforman en tres semanas en «Divinity»; pero no, lamento deciros que no es así.

Yo tenía la cocina de mis sueños en mi cabeza, con su encimera de cuarzo, su vitrocerámica, su campana extractora, sus armarios nuevos… ¡Y no!

Mi padre me dijo que un amigo suyo iba a reformar su cocina y que se quería deshacer de la antigua, así que… si quería tener armarios, no me quedaba otra. El problema era que su cocina no era de isla, sino que iba anclada a la pared; pero para mí, sin un duro, eso no era ningún problema, ¡creedme! 

Y después de darle vueltas, de tablas de madera de pino, de paciencia y de mucha ayuda de Antonio, aquí os dejo con el resultado final… ¡todavía sin terminar porque falta el zócalo!

Esto va para largo… 

¡Mañana os enseño cómo quedaron los armarios! 

Revestimiento de trasera de armarios en cocina de isla Revestimiento de trasera de armarios en cocina de isla Revestimiento de trasera de armarios en cocina de isla Revestimiento de trasera de armarios en cocina de isla Revestimiento de trasera de armarios en cocina de isla

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close